AMUNE firma un Convenio Marco de Colaboración con la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Murcia, ASPAYM Murcia

XX Congreso Internacional de Actualización en Trastornos del Neurodesarrollo
13/01/2018
Sesión científica conmemorativa día Internacional de la Epilepsia.
27/01/2018

La semana pasada el presidente de ASPAYM Murcia, Don José Gracia Villanueva, y el secretario de AMUNE, Don José Miguel Martínez Gázquez, cerraron y firmaron un convenio marco de colaboración que se ha ido granando a lo largo de estos últimos meses con idea de mantener una relación formal de cooperación.

Ambas asociaciones suscriben convenio de colaboración al objeto de establecer unos cauces para la realización en común de actividades de divulgación científica, investigación, formación o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio del colectivo de intervención que representan. Como pilares fundamentales se promueve el trabajo coordinación para los siguientes tipos de actuaciones:

  • Difusión de los contenidos y actividades de ambas asociaciones de manera activa, colaborativa y mutua, principalmente en lo referente al daño medular, discapacidad sensorial y daño cerebral adquirido.
  • Realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común para ambas entidades.
  • Cooperación en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en relación a la Neurociencia, concretamente en lo relativo al daño medular, discapacidad sensorial y daño cerebral adquirido en la Región de Murcia.
  • Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades.
  • Colaboración formativa para profesionales del sector de la Neurociencia en ámbito universitario y relativo al daño medular, discapacidad sensorial y daño cerebral adquirido.
  • Otras actuaciones de especial relevante para el colectivo de atención de ambas asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>