COLABORA

Colabora con nosotros.


¿Tienes una idea? Hazla realidad

Esto es un llamamiento a las personas que poseen ideas, acciones, propuestas y actividades que estén estrechamente relacionadas con la Neurociencia y por ende, con AMUNE (Asociación Murciana de Neurociencia). Si te ha surgido alguna sugerencia que nos puede ayudar a crecer como asociación, te animamos a que la compartas en info@neuroamune.com ¡Pronto recibirás una respuesta!


Hazte socio/a

Formar parte de AMUNE (Asociación Murciana de Neurociencia) es fácil. La cuota anual es de 25 euros. Tendrás que rellenar este formulario con tus datos personales. Los socios de AMUNE son las piezas fundamentales para que este proyecto se expanda y continúe así que te animamos a formar parte de nuestro equipo. Convirtiéndote en socio/a de AMUNE obtendrás los siguientes beneficios:

  1. Formar parte de la lista de distribución de socios/as y estar informados de actividades relacionadas con la Neurociencia en la región de Murcia y alrededores.
  2. Recibir gratuitamente las actas de cada  reunión y asistir a las reuniones generales de AMUNE.
  3. Difundir conocimientos de interés relacionados con la Neurociencia a través de nuestro [Blog].
  4. Participar en la medida de lo posible en las investigaciones llevadas a cabo por AMUNE en otras empresas o institutos de investigación.
  5. Acceder a la información publicada en la zona privada de socios/as de la web de AESLA y disponer de su propia web de presentación dentro del dominio aesla.org.es;
  6. Participar en las Asambleas de la Asociación que se celebran en cada congreso;
  7. Poder formar parte de los [Grupos de trabajo] que más te interesen como coordinador o como miembro del equipo de trabajo.
  8. Promocionar tu perfil investigador a través de los cauces de divulgación de la Asociación.
  9. Establecer contactos profesionales con otros miembros de AMUNE a través de la lista de email o el grupo de socios/as de Whatsapp.
  10. Acceder a los eventos científicos organizados por AMUNE con entrada gratuita o disfrutar de una reducción en el precio de la misma.

Dona

Si quieres colaborar económicamente con AMUNE (Asociación Murciana de Neurociencia) te invitamos a que rellenes el cuestionario que aparece a continuación con los datos pertinentes. ¡Muchas gracias por tu aportación!

Dona

Personal Info

Donation Total: 10.00€


Grupos de trabajo

AMUNE pretende reunir a los profesionales relacionados con la Neurociencia de la región de Murcia y alrededores por lo que AMUNE somos todos. Motivados por las necesidades de la asociación y la especificidad de intereses de sus socios, surgen diversos grupos de trabajo que te mostramos a continuación. Te animamos a participar en alguno de ellos. Grupos de trabajo AMUNE:
Arte
Actividades
Blog
Colaboraciones
Entrevistas
Financiación
Redes sociales
Sede
Web
Muchas gracias de antemano por tu participación. Te recordamos que AMUNE crece a través de la ilusión y las ganas de los socios por la Neurociencia.

//]]>