NOSOTROS

Nuestro proyecto.


AMUNE nació a comienzos de 2017 un proyecto centrado en la divulgación, la investigación, la formación y práctica clínica del conjunto de las Neurociencias. Nuestra pasión por las ciencias del cerebro nos hizo unir fuerzas y talentos con un objetivo común: transmitir el público esa misma pasión con la que ejercemos nuestra profesión y seguir aprendiendo día a día acerca de esta última frontera a la que pertenece el árbol de la Neurociencia y todas sus disciplinas.

Nuestra intención radica en hacer hincapié de la importancia que supone conocer un poco mejor cada día cómo funciona ese entresijo al que llamamos sistema nervioso central y periférico, y su utilidad para todos los ámbitos de la sociedad, como la neuroeducación, la investigación, la neurorrehabilitación, la prevención y la divulgación científica.

Equipo



Está formado por psicólogos y pedagogos, dedicados a la investigación en neurociencia, a la neuropsicología clínica y a la educación, vinculados de una manera u otra a la Región de Murcia, en especial al Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia, y a sus entes educativos. Además de la directiva, formada por Mª José García Rubio (presidenta), Sonia Gayoso Requejo (vicepresidenta), José Miguel Martínez Gázquez (secretario) y José Antonio Picazo Aroca (tesorero), la asociación está gestionada en función de las distintas dimensiones de las que se compone, organizándose en grupos de trabajo dónde participan todos los socios que así lo deseen. El equipo lo completa María Inmaculada Méndez Mateo, Aída Fortuny López , Alejandro Jiménez Montoya, Federico José Blanco, Carmen María López Sánchez, Elena López Terrones, Ana López Sandoval y Aurora Aulló Carrillo.

El valor de nuestros socios

Nuestros socios son la fuerza motriz de este proyecto, pues creamos esta asociación por y para ellos, para aunar fuerzas y compartir nuestro conocimiento, seguir aprendiendo y divulgar, entre todos, la importancia que tiene el cerebro.

El valor de nuestros socios se traduce en el valor del trabajo de cada uno de nosotros, pues empleamos nuestro tiempo y energía como asociación sin ánimo de lucro, implicándonos en todos los sentidos. Nuestro amor por la ciencia es un requisito indispensable para pertenecer a este proyecto.


//]]>