¡Ya está en marcha la web de AMUNE!

Modelos animales
13/06/2017
Mujer y ciencia
15/06/2017

Bienvenidos a la Asociación Murciana de Neurociencia:

AMUNE, Asociación Murciana de Neurociencia surgió de una idea, de una ilusión, de la pasión compartida por las Neurociencias. Profesionales de las distintas ramas de la neurociencia con la firme convicción de que la trasmisión de la información, el esfuerzo y la dedicación conseguirá acercar el avance del conocimiento de ésta ciencia a la sociedad.

AMUNE, tiene un objetivo claro, ofrecerte la oportunidad de seguir reciclando y aumentando tus conocimientos en neurociencia desde las distintas actividades que desarrolla (proyectos, charlas…), aumentar tu red de contactos tan necesaria en el mundo laboral, y por supuesto, ofrecerte la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido que trabaja cada día con la convicción de que es posible superar las barreras que impiden acercar la psicología científica y en concreto, la neurociencia a la población.

Por ello, queremos animarte desde esta iniciativa a colaborar con nosotros con tus ideas, proyectos e inquietudes. Que nos ayudes a avanzar, a crecer, en este apasionado camino que es el conjunto de las ciencias del cerebro.

Queremos conocerte y queremos que nos conozcas.

¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>